domingo, 15 de noviembre de 2009

ESTOY VIENDO..

Todo no se puede.
No se puede todo.
Se puede todo? no.
No. Se puede todo.
It could be worst.

-Creo que nos equivocamos G y yo cuando pensamos en vos...(sonrisita sarcástica)
-Y puede ser, puede ser..no se.
-Me parece que las cosas no estan claras, no se si alguien como vos puede afrontar tantas responsabilidades..con tu actitud, fundís una empresa!
-Puede ser..no se.
-Me parece que lo vas a tener que pensar bien..porque no se si serías capaz de ocupar un cargo asi.
-Mirá, la verdad, no se..yo no estoy dispuesta a dejar mi vida, por nada. Tengo una vida aparte del trabajo, y la valoro.
-Quizás fue mi error el decirte que ibas a poder hacer tu vida igual aunque estes a cargo de una empresa.
-Yo creo que el error fue creer que eso podía pasar. De todas maneras esto no es algo que yo haya buscado. Se dio la oportunidad, sin que yo lo deseara.
-Bueno, tampoco se dio nada todavía.
-Justamente por eso, si todavía no hay nada dicho, y ya me estan comiendo la cabeza con las presiones..no me quiero imaginar que va a pasar después!
-A ver, en tu situación no podés darte el lujo de no cerrar un día! ¿que van a decir los demas?
-Por mi pueden decir lo que quieran. Nunca trabajé por lo que dijeran los demás, siempre lo hice para vivir yo, y porque necesito laburar, aparte de que me gusta el trabajo.
-A este trabajo hay que dedicarle tiempo, vos ya sabés como es.
-Vos sabes que yo no soy vos.


Pero, ¡la concha de la lora! ¿¿por qué nadie me pregunta nada!??
NO QUIERO UN ASCENSO!! no en estas condiciones..no asi!
Y resulta ser que soy una desagradecida, si como simple empleada no puedo disponer de una hora por día para mi..¿cómo se supone que va a ser mi vida luego de esta promoción?
Dejenme vivir.
¿Sabés qué? Yo soy feliz mirando el mar.
A mi me llena la vida mirar a los ojos a mis sobrinas y sentir que me aman.
Tomar mate en la playa con mi hombre.
Cagarme de risa con mi hermana.
Hacer planes para el fin de semana, para luego tirarlos por la borda y quedarme mirando una peli.
Arriba del escenario.
Hablando con mis amigas.
O simplemente escribiendo boludeces en un blog que leo yo y unos pocos conocidos.
Y de nuevo te pregunto, ¿sabes que? yo soy felíz. Asi. Soy fe-liz.
Pago todas mis cuentas y tengo miles de proyectos.
Y por sobre todas las cosas, no dejo de ser yo, en ningún momento.
Lo que me hace dar cuenta que unos cuantos ceros no valen más que mi vida.
Metete el puesto en el orto.
Yo con el mio hago lo que quiero.
Y no lo entrego, no jodas.


4 comentarios:

  1. agrego: GORDA CON PELUCA!!!!!jajajjajaj no lo entregas che? jajajajajjajajaja al orto el asecnso no quiero q te vayas de acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...si eso es lo que queres claro.

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo, Maruuuu!
    Dale con lo que te gusta, tu vida no la sacrifiques por nada ;)

    ResponderEliminar