miércoles, 24 de febrero de 2010

Intitulado

Nos faltó tomar el último mate.
Mirar la última película.
Abrazarnos por última vez.
Me faltó saber que ese fue el último beso.
Que esa fue la última noche que dormimos juntos.
Que sería la última vez que te escuchaba decirme "te amo".
Te faltó preguntarme algunas cosas, seguro.
Te faltó convencerme de otras.
Te faltó hacerme tu comida preferida.
Lo primero en lo que voy a pensar mañana va a ser en vos.
Voy a abrir mis ojos y tu cara se me va a aparecer como por arte de magia.
Me van a faltar las fuerzas para levantarme.
No voy a tener hambre durante un tiempo.
No voy a saber qué hacer si no te pregunto antes.
No voy a tener a quién contarle todo lo que hice en el día.
No estás.
Y yo me quedo.
Vacía.

5 comentarios:

  1. mier..moneda corriente para mi...lo vivi tantas veces...y se me pone la piel de gallina igual...fuerza amiga!

    ResponderEliminar
  2. Te dije que me robaste una lágrima...
    Pero la vida sigue, aunque no lo creas sigue!

    Te kiero amiga!

    ResponderEliminar
  3. Nada q te pueda decir va a quitarte lo q sentis, si tuviera la manera lo haria, me pesa como pocas cosas verte asi mi pollita, te ofrezco mi oido, mi abrazo,mi casa, mi corazon y mi locura para cuando lo necesites y tengas ganas...te juro q esto es un tiempo, de mierda, q va a pasar, aunq leer esto ahora no te sirva, te lo quiero decir igual, fuerza y aca estoy :) te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, mucho, cómo está estructurado el texto y cómo se va disolviendo hacia el final, parece una lágrima que rueda por una mejilla.

    ResponderEliminar
  5. Guau Anita, gracias, es justo eso.
    Qué orgullo que te pases por acá.

    ResponderEliminar