viernes, 12 de marzo de 2010

As time goes by

El.
Que fue perfecto y amado.
Que cosechó sueños en sequía.
Que fue la luz en la nada.
Que fue tierra firme y fue abismo.
El.
Que fue besos y golpes.
Que fue ternura y dolor.
Que fue risas y lágrimas.
Que estuvo cuando yo no estaba.
El.
Que me convenció de lo imposible.
Que me abrió una puerta.
Que me abrió una grieta.
Que me conoció y aún asi me amó.
El.
Que no sabe quién es.
Que no entiende quién soy.
Que se fue y no lo vi.
Que se cansó de ser mi luz.
El
Que es mi blanco amanecer.
Que es mi sueño obscuro.
Que es mi mejor pantomima.
Que es el abrazo que siento y  no está.
El.
Que me dice por teléfono
lo que no quiero escuchar.
Que no tiene el valor.
Que no puede mirarme.
El.
Que no me ama.


Que ya ni siquiera me olvida.


4 comentarios:

  1. como te dije, vengo leyendo todo a veces no se q opinar o comentarte,solo te digo q me encanta como escribis, como comunicas lo q te pasa, como transmitis....llegas a todo el que te lee y eso es porque sos talentosa, te kiero te admiro y estoy muy ogullosa de vos...

    ResponderEliminar
  2. Marul...es muy cierto lo que dice carolinamdq estoy con ella....te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con VOS!
    Hasta que pase el huracán, sabes q sigo acá
    Te kiero MAriaUgenia!

    ResponderEliminar