viernes, 19 de marzo de 2010

Sombra.

Trasnochada, traspapelada, trascendida..¿transfundida?
El mate se enfría mientras la obscura sombra me aprieta contra una pared. Soy manos, soy boca, soy lengua, soy labios, soy deseos..¿soy deseada?
No importa la hora, el abismo se esconde en una boca entreabierta, en un suspiro que es muerte y que es todo lo que no quiero. Salvo hoy.
Soy otra, soy sueños, soy ángel, soy lo que se necesite.
La sombra se retuerce en torno mío, me invade, me atrapa, me harta, me satura, no me gusta, no la quiero. Salvo hoy.
Soy piel, soy mentiras, soy un títere, soy una muñeca, soy un charco de barro..¿soy engañada?
Una palabra que prefiero no escuchar, una señal que prefiero no ver, y la sombra me sonríe desde su inmensa obscuridad. Me ganó. Soy vencida. Sobre todo hoy.
Soy perfecta, soy amante, soy directa, soy posible.
Si, pero no estoy.

1 comentario:

  1. La sombras se desvaneces por la luz en tu mirada. Hay salvación después de un extravío, hay vida más allá de muerte, hay curación después de otra herida. Hay cicatrices que nunca se borran, y hay recuerdos que jamas olvidamos. Pero TODO pasa (y tmb pasa por algo)

    Esto es tmb una prueba de que hay algo mejor para vos. No digo que sea este el nuevo camino, pero si puede ser una prueba de q podes ser amada, y quizá en otro caso VOLVER a amar :)

    Perdón si me puse un poco ontológico, pero acordate q es porque te kiero! ♥

    ResponderEliminar