viernes, 18 de septiembre de 2009

ARTES CULINARIAS

Lo único que me faltaba era comer fideos fríos del colador con queso de bolsita y sin sal.
Me rindo, no puedo,me entrego a la vida que haga lo que quiera conmigo, o con estas manos que no pueden hacer ni siquiera un huevo hervido.
Hice polenta una vez y tuve que tirar la olla, hice torta y hubo que tirar el molde.
Paradójicamente me mudé a un monoambiente con una cocina mínima y de la cual el horno es completamente inservible porque no se puede cerrar la puerta...es el destino? es mi karma? qué es lo que aún no termino de entender que no esta cerrando en mi vida??
Cómo odio a la gente que te pone un pollo al horno enfrente que está buenisimo, y te dice: hice un rejunte!!! Cómo hacen?? que talento innato hay que poseer?? cual de mis neuronas enfermas no capta la parte en que si yo no cocino, no me cocina nadie??
Yo, que todavía no aprendo en qué orden van los ingredientes de una torta,(y no me digan que es lo mismo, porque probé cambiar el orden y quedó una masa vermiforme. YO, que hice un huevo frito sin aceite. YO, yo, y yo. Y mi eterna lucha culinaria.
Ya está, no puedo. NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO COCINAR!
Y encima me comí los fideos con un tenedor descartable. No tengo perdón.
Me voy a hacer un café.

2 comentarios:

  1. yo cuando vi el hornito averiado de tu casa, me alegre,sobre todo por Hernan...crei q no ibas a intentar nada...473-5912 roti, cerca de tu casa, cocinan rico, variado y a buen precio...me entendes no??

    ResponderEliminar
  2. Entiendo..pero que triste el destino de cada uno, no? Hernán tendrá que darse maña para cocinar..

    ResponderEliminar