lunes, 21 de septiembre de 2009

paralosquepreguntanenqueestaspensando

Por que estas en mi vida no lo se quizás sea por esas cosas que nunca nos podemos explicar maldita costumbre de pretender explicarnos todo cuando en realidad no lo necesitamos hoy me embarga una tristeza que no logro contextualizar bajo ningun concepto odio la palabra embarga no tengo ganas de escribir puntos ni acentos ni comas no tengo ganas por eso escribo asi total lo mas probable es que tampoco me entiendan no es que yo lo pretenda en lo mas minimo como ese amigo que pense que comprendia todo de mi y el otro dia me pregunto que estas buscando con esto del blog a donde queres llegar no entendes nada amigo que basico sos te crei mas inteligente la gente suele decirme que hablo mucho tambien suele decirme que soy poco expresiva la gente se contradice a veces pero hay algo que nunca deja de hacer y es opinar todos opinamos de todo y en esto me incluyo nos encanta opinar pensar que sabemos o pensar que podemos hacer creer que sabemos de lo que estamos hablando a mi lo que mejor me sale es convencer a los demas siempre me dicen en el trabajo que tengo un poder de convencimiento que no muchos poseen no se de que me sirve si no me puedo convencer a mi misma todavia de quien soy me cuesta tanto tomar las fuerzas para barrer en mi casa como se supone que voy a llevar una vida adelante es increible como las metas que uno tiene se van cambiando de posicion en nuestra escala de prioridades a medida que vamos creciendo hasta que llega un momento que cuando queremos encontrarlas ya no estan fueron reemplazadas por otras o peor aun solo encontramos el vacio en su lugar y no es que sea precisamente una fracasada es simplemente que no consigo encontrar el camino para dejar de serlo fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario