jueves, 17 de septiembre de 2009

CRAZY LITTLE THING..

O sea, el problema no es conocer a tu ídolo o no. El problema,el real y verdadero conflicto se genera cuando conocés a tu ídolo.
Hace un montón de tiempo que venís pensando en cómo será el momento en que eso suceda y lo único que te sale decirle cuando la tenés enfrente es: Cuánto medis?...¿CUANTO MEDÍS??? ENFERMA MENTAL!!! Vos creés que ella necesita que le recuerdes que es bajita??? Por qué no le preguntás cuánto pesa tambien???
Bueno, después del papelón, como si no fuera suficiente, te quedás callada. Hija de puta, hablá ahora, hablá. Te pasaste toda la semana hablando de ella y ahora no podés decirle nada de todo lo que tenías pensado porque sos tan pelotuda que te ponés nerviosa y no podés hablar.
Viajaste 500 kms para ver a tu ídola y cuando la ves, lo único que hacés es decirle que es petisa y quedarte callada. Forra.
Por lo menos lo disfrutaste.
Valió la pena la discusión con tu "jefa", que según el Libro de Trabajo Boliviano que seguramente lee a diario, no podía darte medio día libre.
-Yo me voy, mañana vuelvo-Le dijiste. Fingiendo esa seguridad y compostura que tan bien te sale. Y te fuiste nomás.
En el colectivo ibas pensando en todo lo que te habían dicho: "Esa mina debe ser una forra" "No te va a dar ni pelota" "Seguro va a estar apurada y te deja pagando" "¿Tan importante es?"
Entonces fuiste con tan poca expectativa que al momento de entrar no sabías que hacer. Y si no entro? Por qué mejor no me voy? total, no es tan importante..
Y entraste. Sintiéndote estúpida y ridícula y con ganas de huir apenas algo no te gustara. Por suerte no había nadie. Te acomodaste lo más escondida posible en una mesa del medio, y al momento vinieron a pedirte que te corras por una ubicación mejor que tenías reservada..esto está bien, pensaste.
Cuando llegó ya habías agotado todos los recursos posibles que se pueden tener contra el aburrimiento cuando estás sola en un mesa y no conocés a nadie.Dios bendiga tu celular en esos momentos..
Te paraste y dijiste tu nombre, esperando que te reconociera, y lo hizo. Y a pesar de que te pusiste nerviosa supiste que estaba todo bien.
Después te reiste, te reiste tanto que te diste vergüenza y te pusiste colorada. Te tomaste una cerveza que te cayó para el orto y te dolía la cabeza de una manera insoportable.Más tarada no podías quedar.
Cuando el show terminó estabas pensando seriamente en irte, y ella volvió. Te sonrió y te habló como si te conociera hace tiempo. Supiste que todo el kilombo que habías hecho no había sido en vano.
Seguías nerviosa, y no pudiste decir ni la mitad de las cosas que pasaban por tu cabeza. En lo único que pensabas era en cuánto se habían equivocado los que te dijeron que "la mina es cualquiera, no te va a dar pelota" TOMAAA!! Es tan grosa, que salió apenás terminó y se sacó fotos y habló con todos.
Mientras te ibas, después de que ella te agradeciera el haber ido ¿? pensabas, qué
groso,conocí a mi ídola y ella me conoce.
En el viaje de vuelta te quedaste dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario