miércoles, 23 de septiembre de 2009

MENSAJE ESCONDIDO (PORQUE NO SE COMO SE ESCRIBE SUBLIMINAL)

Hoy no encuentro el edulcorante.
Lo compré ayer. Recuerdo perfectamente el momento en que saqué la leche de la bolsa y luego el edulcorante, la leche fue a la heladera..y el edulcorante??? donde está??? ok, calculo que es algún mensaje extraño que me quiere dejar la vida en estos momentos.
Aunque ya le pedí que sea clara conmigo, que no capto bien los dobles sentidos, igual se empeña en mandarme algún tipo de señal..
Qué feo el te sin edulcorante. FUCK.

8 comentarios:

  1. mariu: que lindo es volver a leerte!!!! me encanta, me sirve, me hace reir!!!segui amiga!! no solo con un blog creo que va a ver mucho mas!!!! te quiero!
    rebe

    pd: me quiero hacer tu seguidora y no puedo..

    ResponderEliminar
  2. Amiga!! te entendí que no habías podido comentar, como te daras cuenta..el tiempo y la distancia no hacen mella en mi locura.. ahora tengo donde canalizarla sin medida! ponele tu nombre en vez de anónimo BRUTA! y creo que para ser seguidora tenes que tener un blog, pero de ultima createlo y no subas nada si no queres. Es fácil y gratis. TE AMO!

    ResponderEliminar
  3. Dije es fácil y gratis? ok, el sistema está comenzando a devorarme.

    ResponderEliminar
  4. El edulcorante esta ahi!!!asi como El paraiso esta ahi en ese cuarto,tras esa puerta junto a mi,pero he perdido la llave o kizas,no he sabido buscarla...
    BESO MARU SOY PABLO tio de Ema

    ResponderEliminar
  5. yo ceo q el mensaje es claro, AZUCAR se llama!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Maru!! jajaja
    A mi me pasó algo parecido, pero con mi culotte favorito :/ jajajaja
    Besote
    DoDo

    ResponderEliminar
  7. Hermana: azúcar, no gracias no me gusta, prefiero amargo.
    Dodo: Espero hayas encontrado el culotte.

    ResponderEliminar