Hoy no encuentro el edulcorante.
Lo compré ayer. Recuerdo perfectamente el momento en que saqué la leche de la bolsa y luego el edulcorante, la leche fue a la heladera..y el edulcorante??? donde está??? ok, calculo que es algún mensaje extraño que me quiere dejar la vida en estos momentos.
Aunque ya le pedí que sea clara conmigo, que no capto bien los dobles sentidos, igual se empeña en mandarme algún tipo de señal..
Qué feo el te sin edulcorante. FUCK.
My fucking prince
Hace 4 semanas
mariu: que lindo es volver a leerte!!!! me encanta, me sirve, me hace reir!!!segui amiga!! no solo con un blog creo que va a ver mucho mas!!!! te quiero!
ResponderEliminarrebe
pd: me quiero hacer tu seguidora y no puedo..
Amiga!! te entendí que no habías podido comentar, como te daras cuenta..el tiempo y la distancia no hacen mella en mi locura.. ahora tengo donde canalizarla sin medida! ponele tu nombre en vez de anónimo BRUTA! y creo que para ser seguidora tenes que tener un blog, pero de ultima createlo y no subas nada si no queres. Es fácil y gratis. TE AMO!
ResponderEliminarDije es fácil y gratis? ok, el sistema está comenzando a devorarme.
ResponderEliminarEl edulcorante esta ahi!!!asi como El paraiso esta ahi en ese cuarto,tras esa puerta junto a mi,pero he perdido la llave o kizas,no he sabido buscarla...
ResponderEliminarBESO MARU SOY PABLO tio de Ema
La vida por un edulcorante..
ResponderEliminaryo ceo q el mensaje es claro, AZUCAR se llama!!
ResponderEliminarMuy bueno Maru!! jajaja
ResponderEliminarA mi me pasó algo parecido, pero con mi culotte favorito :/ jajajaja
Besote
DoDo
Hermana: azúcar, no gracias no me gusta, prefiero amargo.
ResponderEliminarDodo: Espero hayas encontrado el culotte.