domingo, 20 de septiembre de 2009

MI IDOLA DE LA ADULTEZ



Y si, porque no es un fanatismo dominado por las hormonas, como lo suele ser aquel que tenemos en nuestra adolescencia con el cantante latino que nos re calienta..
Esto vendría a ser como una suerte de admiración del intelecto de otra persona, solamente regida (la admiración) por el mero deseo tácito de tener un 5% del talento de dicho individuo.
Porque además de sentirnos identificados con ella, los fans de la loca de mierda (que seguramente hemos hecho las mismas cosas que ella, sin animarnos a filmarnos) es como que en algún punto tenemos la ilusión o la fantasía de parecernos a ella, aunque sea un poquito. Mirarnos y descubrir en el espejo algunas de sus caras, o escucharnos hablar y sentir que ella quizás hubiera dicho lo mismo.. es el comienzo de todo este fenómeno que no distingue edades, ni sexos, ni clases sociales, aunque ella misma se autodefina "concheta".
Estudiante de letras, poseedora de ese..carisma? angel? (yo creo que es indescriptible, quizás es por su descarada sinceridad) que llama la atención, con dotes indudables para la actuación y la literatura (sino, entren a su blog www.tuconcheta.blogspot.com ) aún no se da cuenta a mi entender, del fenómeno social y cultural en el que se está convirtiendo.
Una suerte de portavoz de las mujeres...aunque en realidad es bastante machista y eso es lo que la hace tan especial.Es quizás una mezcla perfecta entre ambas ideologías, el machismo y el feminismo. Y por eso, no hay persona que vea sus videos, para la cual pase desapercibida.
Actualmente incursionando en un género bastante poco difundido por estos lares, el stand up. Una especie de humor más bien relacionado con el público norteamericano que poco a poco se está abriendo paso en nuestras tierras, y que sólo se vale del talento del artista que se para frente al público y despliega todas su verborragia en un monólogo de apróximadamente 30 minutos.
Malena Pichot en esta rama del humor, impecable. Parece ser que todo lo hace bien? Más que cuestionarnos/la o pretender entenderla, esperemos, y sigamosla de cerca,esta chica se las trae.

2 comentarios:

  1. TU IDOLA MARU? jajaja te re identificas pirucha.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Viste? es una genia la chica esta...siento que tengo algunas cosillas igual a ella, no se por qué sera..

    ResponderEliminar