viernes, 11 de septiembre de 2009

COSAS QUE ME ROMPEN LAS PELOTAS:


v Haber salido sin paragüas cada vez que llueve.

v Comprar un paragüas de 15 mangos que se que se va a romper el mismo día.

v Tener la yerba tan lejos de mi alcance porque no entra en otro lugar.

v Vivir en un mono ambiente.

v Vivir en un mono ambiente y que nunca este ordenado a pesar de que no estoy en todo el día.

v El olor a pedo en el colectivo.

v El olor a pescado en el colectivo.

v Terminar tarde en el trabajo.

v No tener cargada la tarjeta de colectivo.

v Levantarme temprano.

v Bañarme por la mañana para despertarme.

v El modem de Claro.

v Mi bendito celular que siempre se las apaña para alejarse de mí, obligándome a reemplazarlo por uno más económico.

v Hacer la cola en el supermercado chino.

v Tentarme con las golosinas que los chinos ponen a propósito para que las gordas como yo se tienten mientras esperan para pagar.

v Que todas las canillas del departamento pierdan agua aún después de haberlas cerrado.

v El olor a perro mojado.

v Comprar un yogurth y que la tarada que te atiende no tenga cucharitas.

v Comprar un pantalón y que la vendedora intente combinarlo con una remera preguntándome cuánto quiero gastar. NO QUIERO UNA REMERA!!! Si no, te la hubiese pedido.

v Que mi amado se olvide de invitarme cuando sale con los amigos y las novias de los amigos.

v La luz que entra por la ventana que no puedo cerrar los domingos a la mañana.

v Las faltas de ortografía.

v La gente demasiado optimista.

v Mirtha Legrand.

v Mirtha Legrand opinando sobre política.


2 comentarios:

  1. y tambien agrego q te rompe las pelotas q te molesten cuando dormis...recuerdo aquel dia q llegue a casa y te encontre durmiendo en el piso en un colchon de cuna y te trate de despertar para q te pases a una cama y te alteraste feo...(q imagen inolvidable!)

    ResponderEliminar
  2. El colchon de cuna que me facilitaron mis sobrinas..que amor..

    ResponderEliminar