lunes, 21 de septiembre de 2009

NO ESTA mal que el BIEN no venga.

¿Como hacés cuando tenés la vejiga de un mamut descargando toda su potencia sobre tu cabeza? te la aguantás, no te queda otra. No hay otra que aguantar, porque soy consciente de que los mamuts no están extintos, sino que están todos escondidos, esperando que me vaya bien para empezar a sacar número y ver cual de ellos me mea primero.
Ya sabemos que la vida es un eterno devenir de situaciones o momentos que aislados no tienen mucho significado, pero en complemento forman una perfecta experiencia terrenal.
O sea, sumamos un par de situaciones sin importancia y tenemos una vida. Y si le ponemos empeño hasta sacamos un aprendizaje de todo. Y si tenemos suerte y le dedicamos tiempo capaz podemos salvar nuestra alma. Si la tenemos, claro.
Y bueno, no me pongo profunda porque no tengo tiempo. Porque en realidad estoy más preocupada porque no encuentro las ganas de pornerme a estudiar que por lo que estoy escribiendo en este instante.Al carajo con las frases de autoestima, al carajo con levantarse y mirarse en el espejo y repetir como una pelotuda, hoy va a ser un buen día! NO! no va a ser un buen día!! y no es que sea pesimista, es que en realidad odio a la gente demasiado optimista. Me sacan, me ponen de los pelos porque no son reales.
Quisiera verlos enojados, o con una semana mala en el trabajo. ¿Seguirían repitiendo las frasesitas tontas de cabecera? ¿Saldrían corriendo a comprarse el último de Bucay?
Yo no leo a Bucay, no conozco las 7 claves del éxito. Yo, como la mayoría de los seres semi-anormales (cualidad que nos hace tambien un poco normales)me levanto a la mañana, me baño, me cambio, me miro al espejo y me pregunto, como voy a hacer hoy para esquivar el mamut?
Y después me dejo de preguntar boludeces, me tomo mi café y me voy.


5 comentarios:

  1. La verdad que estoy muy de acuerdo. En esta vida sin sentido que nos toca vivir, no puedo creer que todavía existan los optimistas!!!
    A veces simplemente la vida se empeña en mostrarnos siempre la mitad del vaso vacío...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, quien sos? mi tía? Dodo? quien?

    ResponderEliminar
  3. No Maru, yo soy la tía, jajaja!!. No sé quién será anónimo. Pero capaz que se esté preguntando si tu mamut y el mío no serán parientes, por casualidad. Cuánto se parecen!!!

    ResponderEliminar
  4. ok, ya descubrí quien es anónimo! ANA! arriba el vaso vacío!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy todo pum para arriba!! ja ja.
    Euge necesito tu consejo tengo la posibilidad de otro trabajo pero no me decido!!! cuando leas esto mandame un mensaje cuando estes conectada... Graxxx
    Ana.... o Anonimo...

    ResponderEliminar